Personal Shopper Inmobiliario: qué es y por qué conviene contratarlo antes de comprar una casa
Un profesional que se encarga de proteger a una de las partes en una compraventa de una vivienda: el comprador.
Te ayudamos a comprar tu nueva vivienda, ahorrarás tiempo, dinero y preocupaciones.
El personal shopper inmobiliario se encarga de buscar el inmueble que le interesa, negociar el precio de compra y de cerrar la mejor opción para su cliente. O sea, le evita unos cuantos quebraderos de cabeza porque si bien la compra de una vivienda es una de las decisiones más importantes en la vida de una persona, también es innegable que es uno de los momentos más estresantes y que más dolores de cabeza genera: ¿me estaré equivocando? ¿estaré comprando muy caro? ¿es el barrio que me conviene? ¿cómo serán los vecinos? ¿qué tal de dotaciones va el barrio?
Te ofrecemos una atención personalizada para que la compra más importante de tu vida, el inmueble para tu hogar o para tu inversión, sea segura y transparente, ahorrandote tiempo y dinero.
Te acompañaremos en todo el proceso, desde los primeros pasos.
Seleccionamos todos los inmuebles del mercado, los visitamos para ti, te enviamos una ficha de visita con todos los datos y las fotos, videos, planos, etc. para que puedas decidir y visitarás solo las viviendas que más te interesen y gusten. Tendrás una información muy completa sobre la vivienda y el edificio, sabrás sin perder tiempo si la reforma que necesites se puede realizar o no y tendrás un proyecto de reforma con presupuesto orientativo.
Velamos por tus intereses, negociaremos para ti el mejor precio y te acompañaremos durante todo el proceso, hasta el dia de la notaría.