España brinda a los extranjeros no residentes
UNA GRAN OPORTUNIDAD
España brinda a los extranjeros no residentes que deseen entrar en el territorio con el fin de realizar una inversión considerable de capital una gran oportunidad con la que podrán solicitar y obtener GOLDEN VISA en España, junto con sus familiares. Y así mismo abrirse camino en la Unión Europea.
La manera más común para conseguir esta visa es:
La GOLDEN VISA de España es muy popular en Europa por las numerosas razones:
¿Quién puede obtener una Golden Visa?
Todos los ciudadanos extranjeros no residentes que deseen entrar en territorio español con el fin de realizar una inversión significativa de capital son considerados elegibles para solicitar el visado de residencia para inversores.
La persona que puede obtener una autorización o visado como inversor es aquella persona que haya hecho una compra de una o varias viviendas que sumen un valor total de 500.000 euros o superior.
Así que, este es el requisito principal y solamente aquellas personas que hayan hecho esta inversión son los que podrán solicitar la autorización o visado como inversor.
Una de las cosas que debemos de recordar es que la UGE, Unidad de Grandes Empresas, requiere que la compra de la vivienda esté libre de cargas. ¿Qué significa? Que el solicitante no puede haber utilizado un préstamo de ningún tipo ni tampoco una hipoteca. Si usted está pensando en solicitar esta autorización o el visado como inversor esto es algo que debe de tomar en cuenta. Aunque si se puede financiar la parte que exceda de 500.000 euros, si el precio de la vivienda es mayor.
Requisitos para obtener la GOLDEN VISA por inversión en España
Para obtener la visa de inversionista debes cumplir con una serie de requisitos listados a continuación:
VILMA DIAZ
CONSULTORA INMOBILIARIA ESPECIALIZADA EN MERCADO INTERNACIONAL Y GOLDEN VISA
670 31 87 61